osteopatia clinica arganzuela

Osteopatía

La osteopatía no sólo trata los síntomas de una patología, sino también la causa, remediando los desequilibrios biomecánicos, estructurales y funcionales del cuerpo.

La osteopatía es una disciplina única, que sin embargo abarca tres ramas, diferentes y complementarias.

  • Osteopatía estructural: es la parte que se ocupa de recuperar la movilidad del  aparato músculo-esquelético, es decir músculo, fascia, ligamento y hueso.
  • Osteopatía craneal: enfocada al tratamiento de los problemas relacionados con la estructura ósea del cráneo y la mandíbula, con la enorme importancia que estas ejercen sobre el sistema nervioso central y autónomo.
  • Osteopatía visceral: se ocupa del tratamiento de órganos y vísceras tratando la dificultad de movilidad y riego sanguíneo de los mismos que se produce después de un traumatismo, cirugía etc.

La osteopatía trata los siguientes problemas: lumbalgia, lubociática, ciatalgia, sacroileitis, coccigodinia, dorsalgia, cervicalgia, cervicobraquialgia, tortícolis, artrosis, artritis, hernia discal, vértigo, mareos, cefalea, migraña, problemas de hombros, caídas, traumatismos, dolor músculo-esquelético, problemas de oclusión dental y de ATM, escoliosis, tanto en niños, como en adultos, problemas deportivos.

C/ Cobos de Segovia, 10 - Local 28005 - Madrid

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Clínica Arganzuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes consultar nuestra política de privacidad.